Lavanda News

Buscar
  • Lavanda

Hola, Mama estresada

Actualizado: 11 de abr de 2018

Bienvenida a Lavanda, si te sientes identificada con este post tranquila somos muchas, y si no te reconoces en esta situación enhorabuena, ¿nos cuentas como lo has hecho?


Tu cabeza está llena de listas mentales ...”ir a la tutoría, buscar la ropa en la tintorería, ver qué tiempo hace mañana por si saco los abrigos”... te sientas en el ordenador a trabajar pero tu cabeza no para... “y acuérdate de mirar cuándo es la cita de la vacuna”. Buscas ese bendito post it y lo apuntas para que tu cabeza te deje en paz, al menos por un tiempo. Aunque sabes que cuando llegues a casa habrá un 98% de posibilidades que ese post it se haya quedado en el fondo de tu bolso, mientras uno de tus hijos te pregunta por la cena mientras que el otro está en el suelo porque quería 15 minutos más de tele.

Bienvenida, eres otra mujer inteligente, fantástica, liberada, madre, trabajadora, quien piensa que le está fallando la memoria. ¡Nada de eso!... simplemente es consecuencia de querer hacer todo eso... y ¡no es para menos!

Listas interminables que jamás tienen un check, tareas pendientes que jamás acaban, mientras tu compañero se queja de que “no delegas” o de que “siempre le dices cómo hay que hacerlo”...

Seamos realistas, tienes muy buenas intenciones pero tu forma de organizarte no te está dando los resultados que esperas. Además, ¿realmente te ofrece algo? ¿no debería estar tu genial cabeza ocupada en cosas más interesantes?

Así que tienes dos opciones: 1.Gastas unas 3 horas de tu tiempo en volcar todas las listas en un excel y otra hora para añadirlas al calendario y avisar a otros miembros de la familia 2. Te ayudamos a organizar tu tiempo en relación a las tareas familiares.


0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now