Pack Lavanda

¿Por qué debes comprarla?

Lavanda se apoyan en una herramienta de organización que se llama Trello y que está diseñada para situaciones donde el volumen de tareas te puede hacer sentir desbordad@.

Te ayudará a reducir los emails y WhatsApps que os cruzáis a diario con tareas que nadie hace y que generan malentendidos y discusiones.

Cada pizarra es única porque la producción es artesanal y está diseñada para hacer visible a toda la familia las tareas diarias y semanales que le corresponden a cada miembro.

El propósito es que sea el lugar de encuentro de la familia y que fomente la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo.

 

 

¿Como se usa?

Existen miles de herramientas de organización pero ninguna esta lista para usar. ¿Quieres dedicar el poco tiempo libre que tienes a configurarlas?

Para empezar a utilizar vuestro Pack Lavanda necesitareis 30 minutos para revisar las tareas y elegir las que queréis asumir cada uno. Una vez hecho esto, solo necesitareis 10 minutos para revisar conjuntamente las tareas de la semana siguiente.

 

Gracias a la pizarra, los más pequeños también conocerán las tareas que hay que hacer cada semana y se mostrarán más receptivos a asumir su parte.

La opinión de nuestros clientes

“Cuando vi el listado de todas las tareas que hago al día, empecé a darle el valor que se merece. Ahora entiendo porque estoy cansada y me alivia saber que es normal que no pueda con todo"   

María García, 43 años madre de 2 hijos de 3 y 6 años

“Ahora tengo claras las tareas de las que soy responsable y qué necesito saber para realizarlas. En casa estamos todos más tranquilos y de mejor humor". 

Gustavo Sánchez, 41 años padre de 2 hijos de 4 y 8 años

1

Completa el test para que sepamos cómo es tu familia. Es imprescindible para poder personalizar tu organizador slow y solo te llevará 1 minuto.

2

Compra el Pack Lavanda. La pizarra y el organizador cuestan 39€. Si prefieres comprar solo el organizador son 19€.

3

En menos de 48 horas recibirás el acceso a tu organizador slow y un tutorial de uso y en 7/10 días recibirás tu pizarra Lavanda en casa.

¿Quieres saber más sobre Lavanda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Conforme a la normativa de protección de datos y para tu seguridad, especialmente en materia de consentimiento, aceptas nuestra Política de Privacidad en el Plan de Protección de Datos

También puedes seguirnos en redes sociales

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now