Pack Lavanda

¿Por qué debes comprarla?

Lavanda se apoyan en una herramienta de organización que se llama Trello y que está diseñada para situaciones donde el volumen de tareas te puede hacer sentir desbordad@.

Te ayudará a reducir los emails y WhatsApps que os cruzáis a diario con tareas que nadie hace y que generan malentendidos y discusiones.

Cada pizarra es única porque la producción es artesanal y está diseñada para hacer visible a toda la familia las tareas diarias y semanales que le corresponden a cada miembro.

El propósito es que sea el lugar de encuentro de la familia y que fomente la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo.

 

 

Organizador familar de tareas del hogar
organizador familiar de tareas del hogar
¿Como se usa?

Existen miles de herramientas de organización pero ninguna esta lista para usar. ¿Quieres dedicar el poco tiempo libre que tienes a configurarlas?

Para empezar a utilizar vuestro Pack Lavanda necesitareis 30 minutos para revisar las tareas y elegir las que queréis asumir cada uno. Una vez hecho esto, solo necesitareis 10 minutos para revisar conjuntamente las tareas de la semana siguiente.

 

Gracias a la pizarra, los más pequeños también conocerán las tareas que hay que hacer cada semana y se mostrarán más receptivos a asumir su parte.

La opinión de nuestros clientes

“Cuando vi el listado de todas las tareas que hago al día, empecé a darle el valor que se merece. Ahora entiendo porque estoy cansada y me alivia saber que es normal que no pueda con todo"   

María García, 43 años madre de 2 hijos de 3 y 6 años

“Ahora tengo claras las tareas de las que soy responsable y qué necesito saber para realizarlas. En casa estamos todos más tranquilos y de mejor humor". 

Gustavo Sánchez, 41 años padre de 2 hijos de 4 y 8 años

1

Completa el test para que sepamos cómo es tu familia. Es imprescindible para poder personalizar tu organizador slow y solo te llevará 1 minuto.

2

Compra el Pack Lavanda. La pizarra y el organizador cuestan 39€. Si prefieres comprar solo el organizador son 19€.

3

En menos de 48 horas recibirás el acceso a tu organizador slow y un tutorial de uso y en 7/10 días recibirás tu pizarra Lavanda en casa.

¿Quieres saber más sobre Lavanda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Conforme a la normativa de protección de datos y para tu seguridad, especialmente en materia de consentimiento, aceptas nuestra Política de Privacidad en el Plan de Protección de Datos

¡Gracias por participar!

También puedes seguirnos en redes sociales

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon