Nos gustaría vivir en una sociedad en la que no tengamos que renunciar a nuestros propósitos profesionales por asumir como nuestras las responsabilidades de gestionar una familia.

Un hogar es la cuna de cualquier revolución, además de cocerse habas, en casa se cocinan personas y se diseña la sociedad que queremos tener mañana.

 

​Comencemos diseñar en casa la sociedad que queremos con Lavanda.

¡Únete al activismo en pantuflas!

Sobre nosotras

Gabriela Bossio

lavanda.slow@gmail.com 

Ainara Martínez Badiola

lavanda.slow@gmail.com

Nacida en Venezuela e hija adoptiva de Madrid desde hace más de 15 años. Gabriela es madre de Ariadna y ha trabajado en el diseño de marcas, productos digitales y servicios. Además, tiene una afición que le encanta: la joyería y a la que no renunciaría ni “por todas las tareas pendientes del mundo”.

Donostiarra afincada en Madrid, madre de Pablo e Iñaki. De pequeña quería ser bailarína de ballet y luego Amanda Woodward de Melrose Place, pero ahora no me pongo unos tacones ni para salir a cenar.

Me he dedicado al marketing, comunicación y publicidad. Me gustan las nuevas tecnologías, pero no todas y soy capaz de mirar el whatsapp solo 3 veces al día. 

¿Quieres saber más sobre Lavanda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Conforme a la normativa de protección de datos y para tu seguridad, especialmente en materia de consentimiento, aceptas nuestra Política de Privacidad en el Plan de Protección de Datos

También puedes seguirnos en redes sociales

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now